Teresa Perales

Teresa

Gente capaz

Un año de sueños cumplidos… Así ha sido 2016 para Teresa Perales, el año de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, de donde volvió con cuatro medallas más en su maleta. En su camino hacia los que han sido sus quintos Juegos Olímpicos.

Una vida excepcional

Un año redondo que empezó con el premio ‘Marca Leyenda’, que por 1ª vez reconocía el deporte paralímpico; y que incluye un plan de entrenamiento mental con varios retos para que la nadadora siga demostrando que es una campeona, incluso fuera de su zona de confort.

La musa de Javier Fesser

A lo largo de 2016 la embajadora de Fundación Telefónica también ha debutado en el cine, como protagonista de ‘Servicio Técnico’, un cortometraje escrito y dirigido por Javier Fesser.

Teresa Perales, primera deportista paralímpica ‘Marca Leyenda’

La embajadora de Fundación Telefónica, Teresa Perales, ha sido galardonada con el ‘Marca Leyenda’, un premio que distingue a figuras del ámbito deportivo a nivel mundial.

Teresa Perales logra seis medallas en el Mundial de Glasgow

La nadadora se ha alzado con dos oros en la prueba de 50 metros espalda y 100 metros libre; dos bronces en los 200 metros libre y 200 estilos; y dos medallas de plata en los 50 metros mariposa y en los 50 metros libre

Saber Más
Teresa Perales participa por primera vez en la Asamblea General del Comité Paralímpico Español

Hackathon “Todos Incluidos”

Teresa Perales y Fundación Teléfonica protagonizan tres encuentros colaborativos para romper la brecha digital de género que existe en las disciplinas científicas y tecnológicas.

#LanzateAlaPiscina, la exposición

El nuevo concurso de la Igers Gallery está relacionado con Teresa Perales y su capacidad para superar obstáculos. Las mejores fotos de verano de los usuarios de Instagram se expondrán en el Espacio Fundación Telefónica hasta el 15 de octubre.

Pau Gasol, cómplice de Perales

Un tuit de Pau Gasol ha destapado el secreto mejor guardado de Teresa Perales: nuestra embajadora vuelve a salir de su zona de confort para protagonizar un cómic en el que participa un elenco de grandes ilustradores. El proyecto se conoce como #CómicPerales.

Saber Más

Carrera Proniño: “La meta es educar por un futuro lleno de oportunidades”

La embajadora de Fundación Telefónica, Teresa Perales, se ha sumado al reto de la carrera proniño dando su apoyo a todos los corredores.

Teresa Perales, en el Top 100 de mujeres más influyentes

La nadadora paralímpica y embajadora de Fundación Telefónica ha sido seleccionada por tercer año consecutivo.

Teresa Perales, en el Top 100 de mujeres más influyentes