Actuales

11 de junio de 2024 - 12 de enero de 2025

Miradas que comunican

‘Miradas que comunican’ es una exposición enmarcada en el Centenario de Telefónica que rinde homenaje a los últimos cien años de una historia fascinante protagonizada por los espectaculares avances tecnológicos, culturales y sociales que se produjeron en España y que, al mismo tiempo, marcaron el nacimiento y la consolidación de la compañía.

28 de junio 2024 - 10 de noviembre 2024

'Mundo expandido. Entre lo físico y lo virtual', en Perú

El público podrá apreciar esta muestra desde el 28 de junio hasta el 10 de noviembre de 2024 en el Museo de Arte de Lima (MALI).

10 de junio - 30 de noviembre de 2024

'Fake News: El valor de la información', en Argentina

La 'Fake News. El valor de la información' invita a los visitantes a entender qué son, cómo se pueden propagar y cuál es la mejor forma de combatir la difusión de las fake news.

15 mayo 2024 - 12 enero 2025

100 años de Eduardo Chillida con la Colección Telefónica en Chillida Leku

El museo reúne obras de los años 80 procedentes de la Colección Telefónica junto a otras de los fondos de Chillida Leku de los años 1990 y 2000

14 de mayo de 2024 - PERMANENTE

Exponencial. De analógicos a digitales

Espacio Fundación Telefónica presenta, en el marco del Centenario de Telefónica, ‘Exponencial. De analógicos a digitales’, una exposición permanente, que bajo tres conceptos: Habla, Vive e Imagina, indaga en el cambio de paradigma social derivado de la llegada de cada nueva tecnología y las historias humanas que la rodean. #ExpoDeAnalogicosADigitales

16 de marzo de 2024 - 8 de septiembre de 2024

‘Modernidad latente. Vanguardistas y renovadores en la figuración española (1920-1970). Colección Telefónica’ en Málaga

La exposición 'Modernidad Latente' muestra episodios figurativos antes y después de la Guerra Civil, desde España y desde París, divididos en dos secciones Promesas de la vanguardia y El arte pese a todo

09 de febrero de 2024 - 08 de septiembre de 2024

'Ventanas al futuro'

El Espacio Fundación Telefónica presenta ‘Ventanas al futuro’, una exposición que incluye seis grandes instalaciones audiovisuales que nos invitan a imaginar escenarios de futuros alejados de los estereotipos más convencionales de la ciencia ficción desde una óptica optimista e inspiradora.

Exposición permanente

'Destacados Virtual', una experiencia interactiva de la Colección Telefónica

Navega por las obras más significativas e icónicas de la Colección Telefónica. Haz clic en las obras expuestas ¡y disfruta de esta experiencia de arte digital!