Espacio FT Madrid

11 de junio de 2024 - 12 de enero de 2025

Miradas que comunican

‘Miradas que comunican’ es una exposición enmarcada en el Centenario de Telefónica que rinde homenaje a los últimos cien años de una historia fascinante protagonizada por los espectaculares avances tecnológicos, culturales y sociales que se produjeron en España y que, al mismo tiempo, marcaron el nacimiento y la consolidación de la compañía.

14 de mayo de 2024 - PERMANENTE

Exponencial. De analógicos a digitales

Espacio Fundación Telefónica presenta, en el marco del Centenario de Telefónica, ‘Exponencial. De analógicos a digitales’, una exposición permanente, que bajo tres conceptos: Habla, Vive e Imagina, indaga en el cambio de paradigma social derivado de la llegada de cada nueva tecnología y las historias humanas que la rodean. #ExpoDeAnalogicosADigitales

09 de febrero de 2024 - 08 de septiembre de 2024

'Ventanas al futuro'

El Espacio Fundación Telefónica presenta ‘Ventanas al futuro’, una exposición que incluye seis grandes instalaciones audiovisuales que nos invitan a imaginar escenarios de futuros alejados de los estereotipos más convencionales de la ciencia ficción desde una óptica optimista e inspiradora.