Suma Fuerzas

#SumaFuerzas es el plan de acción que Fundación Telefónica ha puesto en marcha para dar apoyo a los colectivos más afectados por la emergencia social y sanitaria de la COVID_19.

Más info

¿Eres una entidad social? ¡Queremos ayudarte! Haznos llegar tus necesidades por mail para analizarlas y ver la mejor forma de colaborar. Detrás de cada avance, de cada logro, hay personas. #SumaFuerzas

Más info

Si hay algo que ha demostrado la tecnología es que es capaz de crear lazos solidarios. En Fundación Telefónica hacemos de la tecnología una herramienta de solidaridad.

Más info

¿Eres una entidad social? ¡Queremos ayudarte! Haznos llegar tus necesidades vía mail para poder analizarlas y ver la mejor forma de colaborar con vosotros.

La pandemia de la COVID-19 ocupará sin duda un amplio espacio en los libros de Historia. También cómo reaccionamos como sociedad para afrontarla. A las muchas acciones solidarias que se están produciendo, Fundación Telefónica lanza la iniciativa #SumaFuerzas, con la que queremos ayudar a la sociedad dando apoyo a los colectivos más afectados por esta emergencia sin precedentes, especialmente a personas mayores y familias con niños.

La primera acción de este plan de ayuda solidaria la hemos puesto en marcha en colaboración con Cruz Roja RESPONDE, la mayor movilización de personas y recursos de la historia de Cruz Roja, con la que quiere animar a actores sociales y empresariales a colaborar en una crisis sin precedentes.

En el plano sanitario hemos aportado 25 millones de euros para la compra de respiradores y equipos de protección individual (EPIS). Un esfuerzo coordinado con otras grandes organizaciones empresariales españolas en comunicación con las autoridades sanitarias

Además, hemos  lanzado más de 80 proyectos con diferentes organizaciones, entidades sociales y administraciones públicas. Entre ellas Cruz Roja, Save the Children, UNICEF, Grandes Amigos, Adopta un abuelo o la Asociación Española de Fundaciones.

Donativos: Cruz Roja Responde | Save The Children | UNICEFBanco de Alimentos

Seguimos abiertos a explorar otras colaboraciones para seguir sumando fuerzas y conseguir atajar cuanto antes esta emergencia sanitaria y paliar al máximo sus efectos entre la población.

¿Eres una entidad social? ¡Queremos ayudarte!

Queremos estar a vuestro lado y apoyaros en aquellas necesidades que puedan ser desarrolladas por nuestros Voluntarios Telefónica de manera virtual: acompañamiento telefónico, Skype, webinars, acciones de sensibilización…

Os proponemos que nos hagáis llegar todas vuestras necesidades a la siguiente dirección de correo electrónico: voluntariosenaccion@fundaciontelefonica.com para poder analizarlas y ver la mejor forma de colaborar con vosotros.