12/01/2021

Belinda Tato: "Todos somos parte del cambio. Es un trabajo colaborativo"

La arquitecta y cofundadora de Ecosistema Urbano, Belinda Tato, es una de las protagonistas de la portada de TELOS 115.

12/01/2021

Xabi Uribe-Etxebarria: "Nadie sabe a ciencia cierta cómo va a ser el futuro"

El fundador de Sherpa.ai, referencia global en inteligencia artificial, Xabi Uribe-Etxebarria, es el protagonista de portada de TELOS 115.

20/05/2022

Presentamos 'Liam Young. Construir mundos'

Una exposición que refleja el poder de la tecnología para transformar la sociedad y construir mundos. Puedes visitarla con entrada libre a partir del 20 de mayo.

17/05/2022

Ayúdanos a que #ElSitio1155 sea declarado Patrimonio de la Humanidad

Para que el primer sitio web de la historia, creado por Berners-Lee, sea el primer sitio web declarado Patrimonio de la Humanidad. ¡Ayúdanos a hacerlo posible!

28/02/2022

'Conexiones en la Colección Telefónica', en Madrid

Una exposición que vincula obras de la colección de arte con el patrimonio tecnológico y el archivo fotográfico y fílmico de Telefónica. ¡No olvides reservar tu entrada gratuita!

01/12/2021

El problema de la falta de profesionales digitales

La demanda de la economía europea de perfiles digitales crece a un ritmo de un 4% anual. Sin embargo, no existe una oferta suficiente de profesionales para satisfacerla.

18/05/2021

Telefónica y su patrimonio tecnológico

Una visita a los almacenes donde se conserva un patrimonio histórico y un archivo documental testimonio de los casi 100 años de innovación y avances tecnológicos de Telefónica.

12/05/2021

Telos 116: #CreadoresDelMañana

Bajo el título de 'Creadores del mañana', Telos 116 reflexiona sobre los deseos y prioridades de las personas que estarán a cargo de las decisiones en los próximos años.

10/02/2021

'Joanie Lemercier. Paisajes de Luz' llega a España

La primera exposición del artista Joanie Lemercier llega a España de la mano de Espacio Fundación Telefónica, con un recorrido por su universo creativo a través de siete instalaciones audiovisuales.