En Fundación Telefónica las personas están en el centro de nuestro ADN. Por eso, todos nuestros proyectos han nacido con el objetivo de ofrecer oportunidades a quienes no las tienen, utilizando la fuerza transformadora de lo digital, para lograr un mayor progreso social. “Esta es la digitalización inclusiva que nos hace más humanos”

Sabemos que no hay nada más importante, más enriquecedor e inspirador, que escuchar a las personas, aprender de sus testimonios y opiniones. Y por ello, este año hemos querido que sean otros (nuestros prescriptores, embajadores, beneficiarios y usuarios) los que hablen de nosotros. Que cuenten a la sociedad como nos ven, que hablen de nuestros proyectos y recomienden el trabajo que hace la Fundación. No hay nada más real que el testimonio de una persona que habla de corazón, y eso vamos a intentar recoger en cada testimonio, como muestra de reconocimiento a la labor que hacemos.
.