12 julio, 2024

Rock A LA PAR: en busca del primer grupo musical de España de personas con discapacidad intelectual

Ya está abierta la fase de inscripción a esta iniciativa, desarrollada por Fundación A LA PAR y en la que colabora Fundación Telefónica, que persigue la creación del primer grupo del rock del país formado por este colectivo.

3 junio, 2024

Fundación Telefónica lanza una formación gratuita sobre Ciberseguridad

Fundación Telefónica, a través de la plataforma de formación online y gratuita Conecta Empleo, presenta cursos de Ciberseguridad gratuitos desarrollados por profesionales de Telefónica Tech (Govertis).

8 marzo, 2024

Conecta Empleo, la entrada al mundo laboral

Con el programa Conecta Empleo mejorarás gratuitamente, de manera online, tus competencias y habilidades para que conectes tu perfil con la empleabilidad digital.

9 febrero, 2024

Día Internacional Voluntariado Telefónica

Es el gran día de la solidaridad de Telefónica que visibiliza la enorme labor que los voluntarios de la compañía realizan durante todo el año. Una celebración en la que más de 25.000 participantes de todo el mundo realizan acciones solidarias para reducir la brecha digital, mejorar la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad, fomentar un uso responsable de internet o mejorar la inclusión de colectivos en riesgo, entre otras.

9 febrero, 2024

Voluntariado Telefónica, una de las mayores fuerzas solidarias corporativas del mundo

Desde el Programa de Voluntariado de Telefónica promovemos y canalizamos la participación solidaria de los empleados, haciendo realidad su vocación de agentes de cambio, y poniendo sus capacidades digitales al servicio de la sociedad para combatir la vulnerabilidad social y digital. El programa, es hoy una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo, con más de 58.000 empleados participantes y 1,4 millones de personas beneficiadas en 30 países.

24 octubre, 2023

Revive la sexta edición de enlightED

enlightED 2023, la conferencia mundial que aúna innovación, educación y tecnología impulsada por Fundación Telefónica, IE University, South Summit y la Fundación ”La Caixa”, se celebró los días 18 y 19 de octubre en Espacio Fundación Telefónica. Con 2.500 asistentes, esta edición puso el foco en repensar la educación en la era de inteligencia artificial.

24 julio, 2023

enlightED 2022

17 julio, 2023

Nanogrados 4.0: protagoniza la transformación digital de los sectores productivos