noticias
  • Acción social

Desde el inicio de la catástrofe ocasionada por la DANA, los Voluntarios de Telefónica se han desplegado por las localidades afectadas realizando tareas de apoyo, desde limpieza a clasificación y distribución de materiales de primera necesidad de la mano de entidades y organizaciones sociales. Esta es una de las acciones activadas durante los últimos días, una vez han podido desplazarse a la zona y que se suma a la campaña de donación económica #MovilizadosporlaDana, en colaboración con la Cruz Roja.

Desde Hambre Cero nos ha llegado este emotivo mensaje: «No son voluntarios, son guerreros, que están trabajando aquí, en una de nuestras naves. Y sin vosotros no habría sido posible repartir más de 400 toneladas de ayuda humanitaria.»

Desde Hambre Cero nos ha llegado este emotivo mensaje: "No son voluntarios, son guerreros, que están trabajando aquí, en una de nuestras naves. Y sin vosotros no habría sido posible repartir más de 400 toneladas de ayuda humanitaria."

Uno de los puntos estratégicos de trabajo de los Voluntarios de Telefónica es el Pabellón polideportivo Toll I L’Hospitalet Alberca de Torrent, donde un camión de 18 toneladas ha llegado desde Distrito Telefónica en Madrid a la localidad de Torrent, cargado con suministros como ropa de trabajo, productos de higiene y limpieza y otros materiales esenciales.

Nuestros voluntarios han sido testigos de la catástrofe y están poniendo toda su energía para ayudar a canalizar y distribuir la ayuda en Benetússer, Alfafar, Massanassa, Jocnou de la Corona, Sedaví, Paiporta, Catarroja, Albal, Picanya, Torrent, Utiel, Requena, Chiva, Almussafes, Aldaia y Algemesí. Además, se siente orgulloso de pertenecer a una compañía que se está volcando en este desastre.

El Ayuntamiento de Torrent, donde ha llegado la ayuda del camión que transportaba el material donado por los empelados del grupo Telefónica, ha mostrado su agradecimiento por la solidaridad y la generosidad de la familia Telefónica.

Nuestros voluntarios seguirán trabajando sin tregua para paliar los daños y dar un atisbo de esperanza a todos los damnificados aportando toda la solidaridad de Telefónica.

Voluntarios Telefónica: «Sin ellos, no habríamos sido capaces de repartir más de 400 toneladas de ayuda humanitaria”
Voluntarios Telefónica: «Sin ellos, no habríamos sido capaces de repartir más de 400 toneladas de ayuda humanitaria”