• Empleabilidad

Los campus de programación gratuitos 42 de Fundación Telefónica acogerán en octubre tres hackatones en los que podrás demostrar tus habilidades tecnológicas y creativas. ¡Inscríbete ahora y acepta el desafío!

Durante el mes de octubre, los campus 42 acogerán tres hackatones en colaboración con entidades como la NASA, Pfizer, Wayra o ESIC University. En ellos, los participantes tendrán la oportunidad de proponer soluciones creativas a desafíos reales apoyándose en la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo.

Hackathon de innovación y emprendimiento – ESIC Emprendedores x 42 Madrid:

Fecha y hora: Viernes 4 de octubre de 2024, 17:00h – Domingo 6 de octubre de 2024, 16:00h
Ubicación: 42 Madrid – Distrito Telefónica, Edificio Norte 3, Madrid

Durante un fin de semana, este hackathon, en colaboración con ESIC University, apuesta por la innovación y el emprendimiento proponiendo diferentes desafíos empresariales reales que los participantes deberán resolver de forma creativa.

La agenda del evento incluye actividades de formación de equipos, charlas sobre inteligencia artificial, transformación digital y un espacio de creación tecnológica.

Si te apasiona la innovación y el emprendimiento, esta es tu oportunidad para demostrarlo. ¡Inscríbete y participa!

Más información e inscripciones

Space Apps Challenge de la NASA – 42 Urduliz, 42 Barcelona, y 42 Málaga:

Fecha y hora: Sábado 5 de octubre de 2024 – Domingo 6 de octubre de 2024
Ubicación: 42 Urduliz (Bizkaia), 42 Barcelona y 42 Málaga

El Space Apps Challenge es uno de los hackatones más grandes del mundo, organizado por la NASA.

Este año, los campus 42 de Urduliz, Barcelona y Málaga volverán a actuar como tres de las sedes de esta cita global que reúne a más de 8.400 equipos de todo el mundo.

Los participantes se enfrentarán a retos planteados directamente por el equipo científico de la NASA, desarrollando soluciones tecnológicas que contribuyan a la exploración espacial y la mejora de la vida en la Tierra.

Los ganadores tendrán la posibilidad de presentar sus ideas en el Kennedy Space Center, en Cabo Cañaveral (EE.UU.). ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Innomakers4Health – Innovación en salud en 42 Madrid

Fecha y hora: Viernes 18 de octubre de 2024 – Sábado 19 de octubre de 2024
Ubicación: 42 Madrid – Distrito Telefónica, Madrid

¿Te gustaría ser parte de la innovación en el sector salud? Innomakers4Health celebrará su sexta edición en 42 Madrid para buscar soluciones tecnológicas que combatan la resistencia antimicrobiana.

Este hackathon está dirigido a estudiantes y profesionales con perfiles STEAM que quieran formar parte de un equipo multidisciplinar para resolver uno de los retos más importantes del sistema sanitario actual.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios por valor de 6.000 euros y el equipo ganador podrá desarrollar su proyecto en el InnomakersLAB, en colaboración con Pfizer y Wayra.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran iniciativa para transformar el futuro de la salud.

Más información e inscripciones

Tres oportunidades para transformar ideas en soluciones reales

Cada uno de estos hackatones es una oportunidad en la que podrás poner a prueba tus habilidades y ser parte de soluciones tecnológicas innovadoras. Tanto si te interesa el emprendimiento como la ciencia espacial o el sector sanitario, en estos eventos que acogeremos en campus 42 encontrarás la oportunidad de desarrollar tus ideas.

Y, recuerda, si te interesa formar parte del campus de programación más innovador del mundo y formarte en las habilidades tecnológicas más demandadas, ¡lánzate a la piscina! Consulta las próximas fechas.

Descubre los próximos hackatones de los campus 42: tres oportunidades para crear, innovar y resolver desafíos tecnológicos