• Cultura digital

El próximo 12 de septiembre a las 18:00 h tendrá lugar en Segovia la inauguración de la 19ª edición de este certamen cultural que se desarrollará hasta el 15 del mismo mes.

HaySegovia24

Un año más, colaboramos con el Hay Festival Segovia, que celebra su decimonovena edición del 12 al 15 de septiembre de 2024. Un lugar de encuentro para la cultura, la literatura, la música, y el cine en nuevos formatos.

Con motivo de la inauguración del Festival, el próximo jueves, 12 de septiembre de 2024, a las 18:00 horas, la joven cantante y activista medioambiental Sara Abad, la neurocientífica, profesora e investigadora en Nueva York Susana Martínez-Conde, la filósofa Pilar Cortada, directora de Eina Obra, y el autor de libros sobre la esencia humana y empresario en tecnología Xavier Ginesta conversarán sobre el cerebro, la creatividad y sus interconexiones con el premio Princesa de Girona Social 2014, Mohamed El Amrani. El encuentro tendrá lugar en el Aula Magma de IE University en Segovia.

En un mundo en el cual los avances tecnológicos nos harán más eficientes y resolverán las tareas más repetitivas, el Hay Festival propone un debate sobre cómo la creatividad y las aptitudes esenciales al ser humano serán las que tengan mayor valor en el futuro.

Más información aquí

Dentro del contexto del festival, además del propio acto de inauguración el 12 de septiembre en Segovia, Fundación Telefónica también participa el día 10 de septiembre con una actividad en el Espacio Fundación Telefónica.

Hay Festival Segovia. El humano en el centro: ciencia y creatividad