• Acción social

Revive el 2º Encuentro por la Inclusión Digital en Colombia, en el que Luis Prendes, director general de Fundación Telefónica, compartió las líneas estratégicas de la actividad de nuestra fundación

Luis Prendes, director general de Fundación Telefónica, ha  participado en el 2º Encuentro por la Inclusión Digital celebrado en Bogotá (Colombia) el pasado 21 de octubre.  En una mesa de debate en la que acompañaron  Ana Caballero Valero, vicepresidenta en la Asociación Europea para la Transición Digital, Andreas Schleicher, director de Educación y Capacidades de la OECD – OCDE y Carlos Raúl Yepes, consejero de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Prendes compartió su visión sobre los habilitadores clave para lograr una transformación digital, social e inclusiva mediante el desarrollo de capacidades digitales, la mejora de la calidad educativa, el acceso a la empleabilidad y la reducción de brechas de género.

Habilitadores para una transformación digital, social e inclusiva