• Acción social

El millón de euros recaudado se ha repartido entre organizaciones que desarrollan proyectos sociales con Fundación Telefónica.

El 16 de julio de 2024 ha tenido lugar la entrega de la recaudación del concierto solidario ‘Telefónica 100 Live’, un evento que reunió el pasado mayo en el Santiago Bernabéu en torno a 55.000 personas y a grandes artistas como Alejandro Sanz, HombresG o Ana Mena para celebrar el Centenario de Telefónica.

Pie de foto: Foto de familia de las 20 entidades sociales que han recibido 1 millón de euros de la recaudación íntegra del ‘Telefónica 100 Live’ del concierto del Bernabéu.

La totalidad de lo recaudado, 1.000.000 de euros, se ha repartido entre 20 organizaciones sociales que desarrollan proyectos sociales de la mano de Fundación Telefónica y Fundación ProFuturo desde hace años, además de compartir actividades con su red de voluntarios y apoyarse en la tecnología para implementar sus proyectos.

Se trata de Aldeas Infantiles, Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer, Mensajeros de la Paz, Fundación José María Llanos, UNHCR ACNUR, Fundación Apsuria, Fundación Numen, Save the Children, Zubietxe, Fundación Baila, Fundación FDI, SEO Birdlife, Fundación Bobath, Fundación Tomillo, Special Olympics, Creática, Fundación Inocente Inocente, Médicos del Mundo y World Vision.

Laura Abásolo, directora de Finanzas y Control de Telefónica SA, junto con diferentes representantes de la compañía y voluntarios, han hecho entrega de la recaudación a las organizaciones sociales beneficiadas. Todas ellas han destacado su agradecimiento a Telefónica por ayudarlas durante todos estos años a impulsar la inclusión social y digital en sus diferentes colectivos.

20 entidades sociales reciben la recaudación íntegra del concierto ‘Telefónica 100 Live’