Día del Libro

Celebramos el Día del Libro con este especial en el que recogemos interesantes artículos y publicaciones sobre actualidad, cultura, voluntariado, educación, empleabilidad y escenarios de futuro.

Libros en descarga gratuita

Arte entre líneas

¡Disfruta el arte desde casa! Conoce más sobre las exposiciones que han pasado por Espacio con esta lectura de sus Guías Prácticas.

Literatura en Espacio

Especial: Literatura

Libros, libros, libros. Un vistazo a nuestra programación basta para darse cuenta del peso de la literatura en la actividad de Espacio.

Nuestros libros favoritos

Recordamos algunos de los mejores momentos literarios que han tenido lugar en Espacio, y rescatamos nuestros libros favoritos, los que nos acompañarán siempre.

Todas las publicaciones

En Fundación Telefónica tenemos en formato digital nuestras Publicaciones, para que las investigaciones sobre tecnología y sociedad estén a un clic de todo el mundo completamente gratis